El marketing SEM es el mejor complemento para que tus campañas de marketing consigan un buen retorno

A través de la publicidad en buscadores, conseguirás tráfico de mayor calidad hacia tu web y aumentarán las conversiones

DIRÍGETE A TU PÚBLICO OBJETIVO

Gracias a las pobilidades de segmentación que brinda el SEM, darás a conocer tu sitio web en la zona geográfica que más te interese

PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE

Al realizar campañas de SEM, tu sitio web aparecerá sugerido en las primeras posiciones de Google cuando los usuarios busquen palabras clave relacionadas con tu campaña.

¿Cuáles son las ventajas del posicionamiento SEM?

1. Consigues mayor tráfico cualificado

El objetivo principal de las campañas SEM es conseguir un aumento del tráfico en nuestra web: para promover la venta de un producto concreto, para mejorar la imagen de nuestra marca o simplemente para que nuestro público objetivo nos conozca.

Realizando campañas en Google AdWords a través de una agencia de SEM, las visitas a nuestra web van a experimentar una subida en un menor periodo de tiempo, lo cual nos hará ahorrar en tiempo y dinero.

2. Los anuncios le aparecen a tu público objetivo

Una de las grandes ventajas de realizar campañas en Google AdWords, es la variedad de opciones de segmentación que nos ofrece a la hora de dirigir nuestros anuncios. Podemos elegir entre diversas variables de nuestro público: edad, zona geográfica, sexo, aficiones, etc, así es más fácil dar en la diana y dirigirnos directamente a nuestro target.

Además, también podemos segmentar la campaña de SEM en función a los horarios en que queramos que aparezcan los anuncios.

3. Fácil medición y análisis de tus campañas

Al poco tiempo de comenzar con los anuncios Google AdWords, como agencia SEM, podremos proporcionar toda la información acerca del progreso y los resultados de la campaña y de las keywords que estamos empleando.

Podemos controlar las veces que los usuarios ven nuestros anuncios, cuántas veces hacen clic en ellos, el presupuesto que llevamos gastado, etc. 

4. Es recomendable combinarlo con el posicionamiento SEO

Cuando se planifica una estrategia digital, uno de los objetivos más importantes es conseguir aparecer en las primeras posiciones de Google con palabras clave relacionadas con nuestra marca, productos y servicios.

Esta tarea es lenta y se consigue a través del posicionamiento SEO, sin embargo, con la publicidad SEM, conseguimos resultados en menor tiempo. En motores de búsqueda como Google, los resultados sugeridos aparecen en las primeras posiciones, por lo que si estamos realizando campañas de publicidad en Google AdWords, aumentará considerablemente nuestra visibilidad.

5. Captar nuevos clientes

Uno de los objetivos principales es el aumento del tráfico a nuestra web. Gracias a este motivo y a la segmentación de nuestras campañas, gran parte de este tráfico son clientes potenciales y nuestro target directo, por eso, el porcentaje de conversión es más alto.

¿Por qué contratar este servicio a una agencia SEM?

Como Agencia SEM, desarrollamos la estrategia a seguir en tus campañas publicitarias en buscadores, definiendo el público objetivo, las páginas de tu sitio web más interesantes para anunciar, las palabras clave más relevantes y marcando los objetivos necesarios para que tus campañas SEM sean un éxito.

Otro factor importante es el análisis de tu competencia. Diagnosticamos toda la información relevante sobre las tácticas de tus competidores, tanto sus puntos fuertes, como los débiles, y lo implementamos en tus campañas de Google AdWords. Así, aprovechamos al máximo todas las oportunidades que brinda tu mercado.

A través de campañas de Remarketing en Google AdWords, los usuarios que han accedido previamente a tu web verán anuncios personalizados, así, las posibilidades de conversión son mucho más altas.

Por último, se realizará un seguimiento de cada campaña a través de la monitorización del progreso y resultados de los anuncios y las Keywords seleccionadas.

SUBIR