Una traducción de calidad de los contenidos de tu web te ayudará a expandirte a nuevos mercados

Ofrecemos servicios de traducción en varios idiomas, de inglés a español y de español a alemán, realizados por traductores e intérpretes profesionales nativos

COMUNICACIÓN INTERNACIONAL

Nuestra extensa experiencia trabajando en múltiples mercados con redactores de contenidos nativos nos ha convertido en una agencia de traducción de garantías

CONTENIDO ÚNICO Y DE CALIDAD

Con una traducción optimizada y enfocada a cada mercado, tus contenidos seguirán siendo únicos y conseguirás un mejor posicionamiento online en dicho mercado

¿Cuáles son las ventajas de la traducción web en varios idiomas?

1. Llega a más clientes potenciales

Conseguirás llegar a más usuarios que si tu sitio web está en un único idioma. Así, gracias a la comunicación internacional, se abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de expandir tu negocio y dirigirte a un nuevo público.

Además, al entrar en nuevos mercados y mostrar los contenidos en sus idiomas nativos, los usuarios podrán acceder a los contenidos de forma más clara y concisa, lo cual da mayor confianza y facilita la venta.

2. Ayuda a mejorar el SEO de tu web

Como ya se sabe, para Google el contenido es el rey, entonces, si nuestra web está traducida en varios idiomas, esto significa que estaremos indexando mucho más contenido que si estuviera en un único lenguaje y, por tanto, posicionaremos nuevas palabras clave.

Es muy importante que las traducciones no sean literales, para evitar que el contenido se duplique, sino que sean contenido único para cada idioma y que aporte valor a dichos usuarios nativos. Por este motivo, es recomendable elegir una agencia de traducción que esté especializada en marketing digital y posicionamiento SEO, como es nuestro caso.

3. Aumenta el branding de tu marca y da mayor confianza

Mejora tu imagen corporativa. Demostrando que le dais importancia a la comunicación internacional y que podéis atender mercados de diferentes países, los usuarios tendrán una percibirán una mayor profesionalidad de tu marca.

Además, cuando un usuario accede a un sitio web y el contenido está en su idioma nativo, esto genera más confianza y es más fácil de digerir que si está en otro idioma.

4. Incrementa las ventas de tu negocio

Como hemos comentado, al mejorar el SEO y la imagen de marca, conseguirás más visitas a tu sitio web y, por tanto, más clientes potenciales, lo cual se verá reflejado en un aumento de las ventas.

Si tu sitio web es un e-commerce, esto es esencial, ya que si el cliente potencial lee las descripciones de los productos o servicios en su propio idioma, es mucho más probable la venta acabe cerrándose.

SUBIR