GENERA UNA IDENTIDAD DIGITAL CON CAMPAÑAS EN MEDIOS DIGITALES

Mejora tu reputación online mediante la difusión de contenidos en periódicos digitales, magazines y blogs especializados en diferentes sectores.

BRANDING PARA MARCAS

Captación de visitas e incremento de valores positivos en la imagen de marca online por publicaciones en medios generalistas o tematizados de gran audiencia

SEO PARA MARCAS

Aumento de posiciones en buscadores gracias a la repercusión mediática y enlaces en publicaciones en medios digitales de gran prestigio con altas métricas SEO

¿Cómo afrontar una crisis de reputación online?

En primer lugar, lo más importante es mantener la calma. En internet se comparten diariamente multitud de contenidos referentes a opiniones o comentarios que pueden afectar directamente a nuestra marca digital.

Si por algún motivo, estos comentarios tienen una tendencia negativa, podrían dañar el branding corporativo de nuestra empresa, por eso es importante recabar y analizar esta información para conocer el origen del problema.

Es recomendable delegar estas funciones a una agencia especializada en la gestión de la reputación online. En Into the Marketing contamos con todos los medios necesarios para poder verter esta situación. Mediante publicaciones en medios digitales afines al sector o a la región afectada, podemos tratar directamente el problema que ha generado los comentarios negativos, dar las explicaciones oportunas por lo sucedido y proponer soluciones que hagan que los usuarios tengan una nueva percepción de nuestra marca online.

Si te enfrentas a una crisis de reputación digital, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te daremos un asesoramiento personalizado para combatir contra la percepción negativa de tu marca y reforzar tu branding corporativo.

¿Tienes una crisis de reputación online y no sabes cómo afrontarla?

Escríbenos y coméntanos tu caso. Nos pondremos en contacto contigo para estudiar las posibles vías de actuación para que los usuarios vuelvan a tener una opinión positiva de tu marca online
SUBIR