En primer lugar, lo más importante es mantener la calma. En internet se comparten diariamente multitud de contenidos referentes a opiniones o comentarios que pueden afectar directamente a nuestra marca digital.
Si por algún motivo, estos comentarios tienen una tendencia negativa, podrían dañar el branding corporativo de nuestra empresa, por eso es importante recabar y analizar esta información para conocer el origen del problema.
Es recomendable delegar estas funciones a una agencia especializada en la gestión de la reputación online. En Into the Marketing contamos con todos los medios necesarios para poder verter esta situación. Mediante publicaciones en medios digitales afines al sector o a la región afectada, podemos tratar directamente el problema que ha generado los comentarios negativos, dar las explicaciones oportunas por lo sucedido y proponer soluciones que hagan que los usuarios tengan una nueva percepción de nuestra marca online.
Si te enfrentas a una crisis de reputación digital, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te daremos un asesoramiento personalizado para combatir contra la percepción negativa de tu marca y reforzar tu branding corporativo.