TEMAS SOCIALES DE ACTUALIDAD

Búsqueda de temas de actualidad relacionados con la marca que atraigan al lector

PUBLICACIONES VIRALES

Las mejores temáticas reflejadas en contenidos que provocarán la divulgación y viralización en redes sociales. Somos una agencia de content marketing donde nos gusta crear contenidos enfocados a los usuarios.

PERIODISTAS ESPECIALIZADOS EN CONTENT MARKETING

Como agencia de marketing de contenidos, contamos con un equipo de trabajo in-house que harán volar sus plumas para crear artículos que se adapten a todo tipo de necesidades.

¿Cuáles son las ventajas del Marketing de Contenidos?

1. Mejoramos el SEO

Al desarrollar una estrategia de marketing de contenidos óptima, además de aportar información útil e interesante al lector, aumentaremos nuestras posiciones en los buscadores.

Google valora mucho el contenido y la renovación de éste, por este motivo, publicar contenidos de actualidad e interés para tus usuarios de forma continua, hará que tu sitio web esté actualizado, ayudando así al rastreo y la indexación.

2. Ayuda a generar imagen de marca

Como gracias al plan de marketing de contenidos mejoramos nuestras posiciones en los buscadores, esto supondrá que atraeremos más tráfico a nuestra web y, por tanto, mayor será el número de usuarios que lean los contenidos. Ofreciendo información útil o soluciones que demande tu público objetivo, conseguirás ganarte su confianza y convertirte en un referente dentro del sector.

Al mejorar nuestra imagen de marca, los consumidores tendrán una percepción positiva y confiarán más en nosotros, por lo que será más fácil que nos recomienden a otros usuarios.

3. Incrementa las ventas

Gracias al aumento del tráfico cualificado y al branding de nuestra marca que conseguimos con una estrategia de content marketing, los usuarios que acceden a nuestra web son clientes potenciales, por lo tanto, las probabilidades de conversión aumentan.

Es muy importante mostrar un contenido concreto para cada etapa del proceso de compra. Así, podemos guiar al consumidor durante este proceso hasta conseguir que se efectúe la venta.

4. El marketing de contenidos es más económico que el tradicional

Según numerosos estudios, realizar una estrategia de marketing de contenidos es un 62% más económico que realizar campañas de marketing tradicional, por lo que el presupuesto que ahorramos, se puede usar para complementar otras áreas, como la publicidad SEM o el posicionamiento en buscadores.

Debido a la importancia que supone para nuestros usuarios el contenido que compartimos con ellos, si conseguimos impactarles o que se sientan identificados de alguna manera con nuestra marca, la rentabilidad habrá sido muy alta.

SUBIR