Optimización de proyectos para aumentar el posicionamiento web y la visibilidad de cada uno de nuestros clientes

Gracias a procesos cuidados y reales, mejorando el posicionamiento en Google se alcanzarán todos aquellos clientes potenciales que están esperando un servicio como el vuestro.

Mejorar posicionamiento web SEO

NO SÓLO ES POSICIONAMIENTO SEO, DOMINAMOS EL BRAND-SEO

Nuestras acciones no solo repercutirán en el posicionamiento, también crearán una fuerte imagen de marca corporativa marcada por campañas de comunicación en medios digitales de vuestro sector.

OPTIMIZACIÓN ONPAGE & OFFPAGE

Gracias a procesos elaborados dentro y fuera del proyecto online, se conseguirán resultados óptimos obteniendo las primeras posiciones en diferentes buscadores.

MEDICIÓN DE RESULTADOS Y REPORTS

No te quedes sin saber qué está sucediendo en vuestra página. Envío de reports mensuales y contacto directo vía telefónica.

ESPECIALIZACIÓN POR SECTORES. SOMOS EL SEO BOUTIQUE DE LAS AGENCIAS

Marca la diferencia con el resto de la competencia, mostrando que vuestra compañía está respaldada por una gran reputación digital a través de acciones de posicionamiento en buscadores exclusivas y sectorizadas. Se llevará al éxito cada uno de vuestros proyectos.

posicionamiento-SEO-buscadores-google

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

Servicios de posicionamiento SEO para startups

SI ERES STARTUP

Ayudamos a vuestro departamento SEO o de comunicación a complementar su estrategia SEO con el fin de mejorar y optimizar resultados con acciones externas vinculadas a cada uno de los proyectos.

Servicios de posicionamiento SEO para agencias

SI ERES AGENCIA

Confía en otra agencia del sector que cuidará de vuestros clientes como si fuesen los suyos propios, llevando a cabo cualquiera de las partes que el plan SEO necesite. Nos adaptamos al momento en el que vuestro cliente se encuentre.

¿Cuáles son las ventajas del posicionamiento SEO?

1. Rentabilidad a largo plazo

Cuando hayamos conseguido un buen posicionamiento en Google, con una inversión moderada para el mantenimiento y optimización de la web, podemos seguir ocupando posiciones altas en el buscador para nuestras palabras clave.

Esto es importante, sobre todo para las consultas que tienen un elevado número de búsquedas, ya que en el caso de usar esas palabras clave en una campaña de SEM, la inversión sería mucho mayor.

Icono de analíticas

2. El contenido es el Rey

Para Google, el contenido es uno de los factores más importantes para posicionar una web, por eso es vital que, en nuestra estrategia SEO, definamos la información que vamos a aportar en nuestra página, así como su estructura y código interno.

Al ser un proceso dinámico, se valoran los cambios y actualizaciones que se realicen en el contenido. Por este motivo, si vamos añadiendo periódicamente nueva información actual optimizada, conseguiremos mejorar nuestro posicionamiento web.

Icono de web

3. Consigues mayor tráfico de calidad

Si posicionamos algunas palabras clave relacionadas con nuestros productos o servicios, se le mostrará nuestra web a los usuarios que realicen dichas búsquedas. Estos usuarios son clientes potenciales, así, si la información que se muestra es útil para ellos, la probabilidad de conversión es mayor y, por tanto, será nuestro nuevo cliente.

No importa tanto la cantidad, sino la calidad. Si alguien llega a nuestra web, debemos mostrarle lo que estaba buscando o, de lo contrario, saldrá rápidamente de la página.

Icono de segmentación

4. Mejor usabilidad para el usuario

Cuando implementemos nuestra estrategia SEO, uno de los puntos a llevar a cabo es la optimización interna de nuestra web. La estructura y la forma en que se muestra el contenido debe ser simple y accesible, para que cuando Google se pasee por las páginas, las pueda indexar fácilmente.

Gracias a esto, no sólo Google podrá acceder de forma más óptima, sino que la usabilidad de navegación para los usuarios también mejorará y 

Icono de click

Opiniones de nuestros clientes y colaboradores

¿Qué dicen de nosotros?

Tras más de dos años trabajando con el equipo de Into The Marketing he de decir que su fuerte es la atención y preocupación por la satisfacción del cliente. La facilidad para gestionar campañas de contenido con ellos y el querer obtener siempre feedback para mejorar hacen que el trabajo con ellos sea más eficiente y vaya mejorando día a día.

MIGUEL ÁNGEL PAU

Strategic SEO Manager en Webpositer
Llevamos más de un año trabajando con IntotheMarketing. Para nosotros ha sido una buena experiencia, que nos ha ayudado a crecer, ya que hemos conseguido un ahorro en gestión. Pero, además, lo que más valoramos es la cercanía de todo el equipo humano que hay detrás de la empresa. Sus consejos al equipo de redacción a la hora de enfocar con éxito los artículos a medios complejos, y en todo lo concerniente a política de comunicación. Os animo a todos a trabajar con esta empresa y sí: los precios son espectaculares.

FERNANDO FERREIRO

SEO en Indexando Marketing SL
Nacimos hace más de 15 años, cuando las pocas marcas que decidían adentrarse en internet, lograban posicionarse sólo por estar. Ahora todo ha cambiado. Muchas marcas apuestan por ser las primeras en un contexto complejo, en el que el amigo Google discrimina por calidad y autoridad. Into the marketing se han posicionado por calidad y así nos lo han transmitido desde el día uno. Recomendamos trabajar con ellos, porque además de garantizar calidad, el trato es ágil, certero, único.

ENRIQUE ACOSTA

CEO en Piensaenweb
Hace años que tuvimos la suerte de conocer a Into the Marketing y enseguida comenzamos a colaborar con ellos. Fue difícil saber quién es quién dentro de su sector, pero tras varias experiencias encontramos a los mejores. Además del buen servicio, el volumen de medios y su orientación internacional, trabajar con ellos a nivel personal es muy recomendable, tiene mucho carisma y pasión por lo que hacen.
Alberto Wanatop

ALBERTO LÓPEZ BUENO

CEO en Wanatop
SUBIR