Hemos diseñado diferentes paquetes mensuales que incluyen todo lo necesario para generar nuevo contenido único y de calidad para tu web, enlaces en medios digitales relevantes para tu público, infografías que ayuden a viralizar tus artículos, y otras medidas que consigan que tu web aporte más valor a tus usuarios y, a su vez, den un empujón a tus posiciones en buscadores.

Conoce nuestros planes mensuales

  • A Medida
  • Desde 500
    per mes
  • Indica cuántas publicaciones en medios digitales deseas
  • Especifica el número de contenidos que quieres recibir
  • Podrás recibir infografías que complementen tus contenidos
  • Internacional
  • Desde 600
    per mes
  • Escoge el plan Profesional o A Medida
  • Elige los mercados a los que quieres extenderte
  • Indica los idiomas: ES, DE, FR, IT, UK, US, LATAM, etc.

Publicaciones en medios digitales

Anuncia tu marca en periódicos y blogs digitales mediante artículos de interés para los lectores

Gracias a la larga trayectoria que llevamos realizando este tipo de servicios, contamos con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo campañas efectivas en todo tipo de portales web. Tenemos una estrecha relación con muchos medios digitales de diversos mercados, como España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica, etc.

¿En qué puede ayudarte publicar periódicamente en medios digitales?:

  • Mejoras tu posicionamiento SEO enlazando a tu web desde los artículos publicados.
  • Consolidas tu imagen de marca al aparecer en medios digitales de tu sector.
  • Refuerzas tu reputación online convirtiéndote en un referente en artículos de interés.
  • Conseguirás más visitas a tu web y mayor visibilidad para clientes potenciales.
  • Facilita la internacionalización de tu comercio con campañas en diferentes mercados.

Contenidos únicos e infografías para tu blog

Generando contenidos interesantes para tu público objetivo, no sólo fidelizarás a tus usuarios habituales generando mayor conversión, sino que podrás atraer nuevo tráfico a tu web.

La publicación de material de calidad en tu sitio web, además, será un complemento perfecto para tu estrategia de posicionamiento SEO, ya que Google valora mucho el contenido relevante y útil para los usuarios, premiándolo con un aumento en el ranking de búsquedas.

Al aparecer a más usuarios en buscadores, conseguirás más visitas en tu sitio web, por lo que incrementan las posibilidades de captación de nuevos clientes y, por tanto, de aumentar las ventas. Si ayudas a tus usuarios con tus contenidos, acabarás convirtiéndote en un referente en el sector y pensarán en tu marca cada vez que tengan una necesidad.

Por último, además de las publicaciones de artículos de interés, es muy importante subir contenidos más visuales, como es el caso de Infografías. Este tipo de contenidos generan una mayor interacción de los usuarios, sobre todo en redes sociales, lo que ayuda a que tus publicaciones se viralicen y alcancen a un público más extenso.

Beneficios de la Internacionalización

Conoce las ventajas que brinda a tu empresa el ofrecer tus productos o servicios en nuevos mercados

Afianzar tu marca

Mayor competitividad

Nuevos clientes

Motivos por los que nos eligen nuestros clientes y colaboradores como agencia de marketing online

¿Qué dicen de nosotros?

Alberto Wanatop

ALBERTO LÓPEZ BUENO

CEO en Wanatop
Hace años que tuvimos la suerte de conocer a Into the Marketing y enseguida comenzamos a colaborar con ellos. Fue difícil saber quién es quién dentro de su sector, pero tras varias experiencias encontramos a los mejores. Además del buen servicio, el volumen de medios y su orientación internacional, trabajar con ellos a nivel personal es muy recomendable, tiene mucho carisma y pasión por lo que hacen.
Ana Optimizaclick

ANA ÁLVAREZ GONZÁLEZ

Content Manager y Publicidad en Optimizaclick
Trabajamos todos los meses con Into the Marketing solicitándoles varias cosas diferentes y la verdad es que desde Optimizaclick estamos muy contentos con ellos en todos los sentidos. La atención y el soporte al cliente que nos facilitan es excelente. Mi valoración es muy positiva. ¡Gracias chic@s!
Yale

OBDULIO IBÁÑEZ

Profesor Yale
He trabajado en repetidas veces con el equipo de IntotheMarketing y no hay duda de que si lo que necesitas es seguridad, rapidez y buen hacer, ellos son los indicados. Trabajando con ellos nuestro equipo se siente ante todo cómodo al pensar que todo saldrá bien frente a nuestros propios clientes. ¡Enhorabuena chicos!
Carlos Blobic

CARLOS NAVARRO

CEO en Blobic
En Blobic llevamos años trabajando en muchos de nuestros proyectos con IntotheMarketing y nuestra satisfacción es máxima. Para nosotros IntotheMarketing se ha convertido como en un departamento más de nuestra compañía con el que podemos contar en todo momento, teniendo además la confianza de que van a responder en el tiempo, la forma y la calidad que esperamos. No puedo más que recomendarlo.
Clientes y Partners

¿No tienes claro qué plan contratar?

Escríbenos y coméntanos tu caso. Nos pondremos en contacto contigo para estudiar tus necesidades y crear un plan personalizado que cumpla con todos tus objetivos.
SUBIR