CREACIÓN DE CONTENIDOS

Textos de calidad para atraer y enamorar a clientes difíciles

TEMAS SOCIALES DE ACTUALIDAD

Búsqueda de temas de actualidad relacionados con la marca que atraigan al lector

PUBLICACIONES VIRALES

Las mejores temáticas reflejadas en contenidos que provocarán la divulgación y viralización en redes sociales.

PERIODISTAS ESPECIALIZADOS

Un equipo de trabajo in-house que harán volar sus plumas para crear artículos que se adapten a todo tipo de necesidades.

Opiniones de nuestros clientes y colaboradores

¿Qué dicen de nosotros?

Tras más de dos años trabajando con el equipo de Into The Marketing he de decir que su fuerte es la atención y preocupación por la satisfacción del cliente. La facilidad para gestionar campañas de contenido con ellos y el querer obtener siempre feedback para mejorar hacen que el trabajo con ellos sea más eficiente y vaya mejorando día a día.

MIGUEL ÁNGEL PAU

Strategic SEO Manager en Webpositer
Llevamos más de un año trabajando con IntotheMarketing. Para nosotros ha sido una buena experiencia, que nos ha ayudado a crecer, ya que hemos conseguido un ahorro en gestión. Pero, además, lo que más valoramos es la cercanía de todo el equipo humano que hay detrás de la empresa. Sus consejos al equipo de redacción a la hora de enfocar con éxito los artículos a medios complejos, y en todo lo concerniente a política de comunicación. Os animo a todos a trabajar con esta empresa y sí: los precios son espectaculares.

FERNANDO FERREIRO

SEO en Indexando Marketing SL
Nacimos hace más de 15 años, cuando las pocas marcas que decidían adentrarse en internet, lograban posicionarse sólo por estar. Ahora todo ha cambiado. Muchas marcas apuestan por ser las primeras en un contexto complejo, en el que el amigo Google discrimina por calidad y autoridad. Into the marketing se han posicionado por calidad y así nos lo han transmitido desde el día uno. Recomendamos trabajar con ellos, porque además de garantizar calidad, el trato es ágil, certero, único.

ENRIQUE ACOSTA

CEO en Piensaenweb
Hace años que tuvimos la suerte de conocer a Into the Marketing y enseguida comenzamos a colaborar con ellos. Fue difícil saber quién es quién dentro de su sector, pero tras varias experiencias encontramos a los mejores. Además del buen servicio, el volumen de medios y su orientación internacional, trabajar con ellos a nivel personal es muy recomendable, tiene mucho carisma y pasión por lo que hacen.

ALBERTO LÓPEZ BUENO

CEO en Wanatop
SUBIR