Trucos para monetizar la app móvil de tu empresa

21 Abr 2015
by intothemarketing
Comments are closed

Cada vez son más las personas que deciden montar una página web, ya sea promovidos por una motivación personal o bien para montar su empresa online o simplemente como una ventana para presentar al mundo su empresa.

Y es que internet está a la orden del día a la hora de llevar a cabo cualquier actividad del día a día, pero eso no es todo y la tecnología una vez más evoluciona en cuanto a comodidad se refiere y cada vez son más las empresas que no solo ofrecen sus productos a través de la web, también ponen a disposición del usuario una aplicación para el teléfono.

Esa tarea suele ser más complicada que la propia creación de la página web, por lo que muchas empresas optan por delegar esta tarea a una empresa especializada en desarrollo de apps.

Existen multitud de empresas a su disposición en internet especializadas y con años de experiencia en el sector, las cuales debido a la creciente competencia de los precios y condiciones de sus servicios, crean condiciones bastante favorables para el cliente.

En cuatro sencillos pasos vamos a mostrarte cómo llevar a cabo su proyecto para desarrollar una aplicación móvil. En primer lugar se debe elegir una empresa de desarrollo de apps, aunque para facilitar el trabajo existen webs especializadas como Yeeply, las cuales son plataformas que ofrecen un servicio en el que pone en contacto a los oferentes de proyectos con las empresas de desarrollo de aplicaciones.

  1. Describe tu proyecto

Haz una breve descripción de tu proyecto, en qué consistiría y qué esperas de él. Cuanto mejor expliques tu idea más fácil lo tendrán los desarrolladores a la hora de evaluarla.

  1. Recibe ofertas

Una vez publicada la idea de tu proyecto en la plataforma de la web elegida los profesionales se pondrán en contacto contigo y te harán ofertas. Cuanto mejor esté descrito y explicado tu proyecto, mayor será por norma general, el número de ofertas recibidas.

  1. Elegir un proveedor

Una vez recibida las ofertas, llega la hora de elegir el proveedor. En este paso llega la comparación de los proveedores y la elección del que mejor oferta haya hecho y la cual se adapte mejor a tus necesidades.

  1. Desarrollo del proyecto, pagos y entrega

Llegamos al momento final del proceso, en el que una vez aceptada la propuesta, ya solo queda que se lleve a cabo. Esta empresa ofrece una plataforma para que la empresa pueda consultar el seguimiento del desarrollo de la aplicación.

Cuando el cliente pague el servicio, la empresa proveedora comenzará a llevar a cabo la aplicación, aunque éste no recibirá el dinero hasta que la misma no esté finalizada.

Una vez hecho estos dinámicos pasos tendrá a su disposición la aplicación web de su empresa, y sus clientes podrán disfrutar de ella.

Into the Marketing Media Group S.L - agencia SEO - agencia SEM - seo marketing - posicionamiento seo - cursos de seo - servicios seo - IntotheMarketing