Posicionamiento web de alta calidad

 

🔍 Posicionamiento web: estrategia adaptada a cada negocio

 

En IntotheMarketing lo tenemos claro, cada negocio se encuentra en un punto diferente y se dirige a mercados o públicos concretos. Por ello, estudiamos cada caso, para ofrecer un plan de posicionamiento web que se adapte a las necesidades del proyecto. No es lo mismo posicionar una tienda online que una web corporativa. Así mismo, si la página a posicionar ya cuenta con una trayectoria previa requerirá de estrategias diferentes que si comenzamos un proyecto desde cero.

 

Posicionamiento web natural y seguro

 

Las actualizaciones de los algoritmposicionamiento web naturalos de búsqueda de Google y otros buscadores son constantes. Ejemplo de ello es Panda, Hummingbird o Penguin. Por ello, en IntotheMarketing prima la calidad sobre la rapidez. Nuestra meta es posicionar tu página web de forma segura para que sea duradero en el tiempo.

Para ello, todos los contenidos que generamos tanto para la web como para la generación de enlaces en otras páginas que apuntan a la tuya, son de alta calidad. Es decir hacemos marketing de contenidos y linkbuilding a prueba de bala.

 

🕐 Resultados del posicionamiento web: ¿cuánto tiempo necesito?

El posicionamiento web es un trabajo constante, los resultados del mismo no se ven de forma instantánea. En un proceso normal realizado por profesionales del posicionamiento y mediante técnicas de SEO seguras y duraderas en el tiempo, el periodo medio para obtener resultados notables es de 6 meses.

 

📝 ¿Tengo que firmar un contrato de duración para el servicio de posicionamiento?

No, en IntotheMarketing no es necesaria la permanencia bajo contrato por parte de los clientes. Generamos resultados y estamos en constante crecimiento por lo que entendemos que no es necesario puesto que nuestros clientes están contentos con  el trabajo que desarrollamos.

 

¿Cuáles son las fases del posicionamiento web?

 

Nuestro objetivo es aportarte los mejores resultados en el menor periodo de tiempo posible, mediante estrategias seguras y duraderas en el tiempo. Para ello, hemos de tener en cuenta que un proyecto de posicionamiento en Google se compone de las siguientes fases:

 

📈 SEO on page: ante todo debemos tener nuestra web a punto para que las arañas de Google entiendan de qué se trata el contenido de la misma. Para ello seguiremos el siguiente proceso:

  • Selección de palabras claves para su posterior posicionamiento.
  • Optimización del contenido a posicionar en google.
  • Arquitectura correcta de la web.
  • Aspectos técnicos a corregir.

 

🔗 SEO off page: una vez tenemos todo el contenido preparado y la web correctamente optimizada, comenzaremos a trabajar en posicionar las mejores landing page en las primeras posiciones de los buscadores para captar tráfico orgánico que genere conversiones. ¿Cuáles son nuestras técnicas de posicionamiento para ello?

  • Trackear las landing pages con las que trabajamos.
  • Comenzar a crear una estructura de enlaces fuertes.
  • Centrarnos en la calidad de los enlaces entrantes.

 

📊 Controlar y medir los resultados: como toda estrategia, de posicionamiento web la medición y el control de los resultados es esencial. Por ello, cada mes, enviamos a nuestros clientes del servicio de posicionamiento web de alta calidad un informe detallado que incluye:

  • Resumen de tareas realizadas durante el mes.
  • Informe de los resultados obtenidos.
  • Plan y objetivos principales para el siguiente mes.

 

¿En qué punto se encuentra el proyecto?

 

✅ Quiero comenzar desde cero: para este caso, además de todo el posicionamiento web, nuestro equipo ofrece el diseño de páginas webs, tanto para tiendas así como para webs corporativas. Podemos comenzar desde ahí. En caso de ya tener tu web diseñado, el proceso comenzaría con la revisión de la misma y la selección de keywords como hemos comentado anteriormente.



🏆 Ya está posicionada pero quiero mejorar: IntotheMarketing está especializado en el linkbuilding de alta calidad, por lo que si tu meta es avanzar con keywords que se te resisten, la inversión a realizar será mucho menor y los resultados visibles en menos de 6 meses ya que no es lo mismo comenzar a posicionar que mejorar posiciones.

 

✂ El SEO anterior no realizó un buen trabajo: no te preocupes, todo tiene solución. Revisaremos la situación actual de la web, si está penalizada trabajaremos en despenalizarla así como en crear una estructura fuerte y estable para que no vuelva a suceder. Si no está penalizada pero el enfoque on page y la estrategia no fue la más acertada, comenzaremos con el análisis de palabras claves y reestructuraremos los contenidos así como la web para redirigir la estrategia.


Ventajas de un buen posicionamiento web

 

  • Obtención de tráfico orgánico de calidad.
  • Aumento de las conversiones y por tanto de los beneficios.
  • Un mayor número de clientes que se traduce en más ventas.
  • Mayor captación de cuota de mercado.
  • Posicionar mejor que nuestra competencia y alcanzar más clientes potenciales.
Into the Marketing Media Group S.L - agencia marketing online Madrid - agencia marketing digital Madrid