Creamos infografías y contenidos visuales que marcan la diferencia

Si quieres diferenciarte en un mercado de contenidos tan competido, incluir infografías y elementos visuales conseguirá viralizar tus contenidos. Déjalo en nuestras manos.

NO TODO SON PALABRAS, CONFÍA EN IMÁGENES

Como agencia especializada en la creación contenido visual, proporcionamos infografías creativas adaptadas a cada proyecto.

TRANSMITE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE IMÁGENES

El camino más creativo y fiable para hacer entender a un cliente qué se quiere transmitir es la información gráfica

¿Cuáles son las ventajas de usar contenido visual e infografías?

1. Ameniza la lectura y el mensaje es más directo

Un texto acompañado de imágenes siempre es más fácil de leer que si se trata de un texto plano. Así mejoramos la experiencia del usuario y nos aseguramos que el contenido le sea de mayor interés y permanezca más tiempo en nuestra página.

Además, muchos usuarios cuando acceden un sitio web, echan un simple vistazo y si no encuentran directamente lo que quieren, se van. De esta forma, utilizando infografias, el contenido y el mensaje es más visual y podemos captar más fácilmente la atención del usuario.

2. Es fácil de asimilar y recordar

Si añadimos elementos como ilustraciones o iconos de colores a nuestro contenido gráfico, además de llamar la atención del lector, le ayudaremos a entender mejor dicho contenido y, por tanto, a que recuerde nuestra marca.

El 90% de la información que capta nuestro cerebro, es visual. Por este motivo, a la hora de memorizar es muy importante adjuntar contenidos visuales que aporten a la memoria fotográfica, porque así será más fácil de recordar cualquier información.

3. Se viraliza fácilmente y generan tráfico

Como se suele decir, "una imagen vale más que mil palabras". Gracias a las redes sociales, en internet se comparte un inmenso volumen de imágenes, por este motivo, acompañar un contenido con una infografía aumentará las posibilidades de que sea compartida y llegue tu mensaje a más gente.

Al aumentar la visibilidad, las posibilidades de que haya más usuarios que acaben en tu web es mayor.

4. Refuerza tu marca

Al ser contenidos que se pueden viralizar más fácilmente y que generalmente tratan de informar o enseñar sobre un tema concreto, podemos convertirnos en un referente dentro de nuestro sector.

Si siempre añadimos el logotipo o marca a toda información gráfica realizada por nosotros, eso nos dará mayor autoridad y será más fácil que recuerden nuestra marca.

¿Necesitas crear contenido visual para tu web?

Contacta con nosotros y explícanos tus necesidades. Nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso y comentarte las posibles opciones de contenido visual e infografías creativas que le vendrían bien a tu proyecto
SUBIR